Como resultado, DAZN Bet ofrecerá a los jugadores en España una gama de juegos de MGA Games, un respetado y fiable desarrollador de contenidos innovadores. Para iniciar a los jugadores, DAZN Bet ya ofrece 10 juegos de MGA Games, pero el lanzamiento completo de la cartera debería realizarse en las próximas semanas.
Entre los títulos disponibles con la primera oleada de contenidos, se encuentran opciones cuidadosamente seleccionadas, como Mario Vaquerizo, La Mina de Oro, Chiquito y Chiquito 2 Condemor al Rescate, Poli Diaz Boxing Champions Megaways y Nacho Vidal Megaways, Gnomos Mix, Santa Fe Mix, RF Neopolis, El Cartel Plus.
Todos estos juegos son opciones excepcionales, los cuales atraerán a los jugadores locales del país y proporcionarán a los usuarios, una jugabilidad emocionante y gratificante en todos los frentes.
El director de ventas de MGA Games, Javier Lanfranci, ha comentado la asociación:
Esta nueva asociación, demuestra que el sector online sigue creciendo en nuestro país. Estamos muy contentos de que DAZN Bet, haya decidido trabajar con nosotros para ayudarles a destacar en España.
Lanfranci también se congratuló del prometedor potencial de la compañía, afirmando que DAZN Bet está llamada a convertirse en uno de los operadores más destacados del sector español del iGaming a realizar cambios significativos, y competir con otros operadores ya establecidos.
La incorporación de MGA Games sólo ayudará a DAZN Bet a alcanzar este elevado objetivo. La Directora General de DAZN Bet España, Elicia Martínez, también se mostró satisfecha con el desarrollo. Martínez celebró el logro y dijo que DAZN Bet está muy contenta de entrar en el mercado de deportes y juegos en España.
Asimismo, explicó que la ampliación de contenidos que MGA Games ofrece ahora a la marca, servirá para mejorar el rendimiento del operador y ofrecer a los jugadores juegos aún más gratificantes a largo plazo. Martínez aseguró que ya se están añadiendo los favoritos de los jugadores a la biblioteca de juegos de DAZN Bet.
Los jugadores chilenos, también saben que la empresa ya había alcanzado un acuerdo similar con DAZN Bet para los mercados del Reino Unido y España. El contenido ha sido una prioridad para la empresa, que se está expandiendo rápidamente a nuevos mercados y verticales a medida que avanza.