Playtech ha entrado en una asociación global de gran alcance con Hard Rock Digital (HRD), iGaming y el brazo de juegos deportivos de Hard Rock International y Seminole Gaming.
Los clientes de HRD en Chile tendrán acceso a una selección de tragamonedas de Playtech, juegos de mesa con crupieres en vivo y juegos con generador de números aleatorios a través de la plataforma propietaria existente de HRD y sus ofertas tecnológicas.
Para respaldar el acuerdo, Playtech adquirió una participación minoritaria de 83.650.000.000 CPL en HRD a Hard Rock International y Seminole Gaming.
Playtech ha adquirido una participación minoritaria en Hard Rock Digital (HRD), la división de juegos interactivos y apuestas deportivas de Hard Rock International y Seminole Gaming, en el marco de un acuerdo más amplio entre ambas empresas.
Hard Rock opera actualmente apuestas deportivas en línea y al por menor en EE.UU. dentro de las fronteras de Arizona, Indiana, Iowa, Nueva Jersey, Ohio, Tennessee y Virginia, y tiene previsto ampliar su oferta a escala internacional.
Además de la compra de acciones, otros acuerdos a largo plazo incluyen el reparto de ingresos con Playtech, a cambio de ofrecer sus productos y servicios a través de HRD.
Hard Rock International se ha establecido como un nombre líder no sólo para los jugadores en Chile, sino en todo el mundo.
Mor Weiser, CEO de Playtech, dijo: “HRD combinará la fuerza de esta marca global con un equipo de gestión probado, algunos de los cuales han sido conocidos por nosotros en Playtech durante muchos años y creemos que estamos entre los más fuertes en la industria del juego online.
“Para Playtech, esta asociación es un importante paso adelante en términos de nuestra posición en el mercado norteamericano y está totalmente en línea con nuestra estrategia B2B.”
El presidente de Hard Rock International y HRD, Jim Allen, continuó: “Esta asociación servirá como catalizador para la iniciativa estratégica planeada por Hard Rock Digital de expandir su oferta de juego online a los mercados internacionales, convirtiéndose en el primer operador con una oferta multicanal global bajo una única marca imprescindible.
Este anuncio no hace sino reforzar nuestro compromiso de innovar en la industria del juego y extender Hard Rock por todo el mundo. Estamos deseando ofrecer una auténtica experiencia digital a los fans globales de Hard Rock a través de una completa oferta multicanal.”